En nuestro caso la preparación de una esencia es un proceso muy delicado, donde la flor con la que trabajamos nos transmite algo para ella muy valioso, su esencia, para que nosotros la cuidemos y transmitamos su poder curativo por la vía de la comunión con el Uno.
Las esencias florales, las flores de bach nos acercan a la Luz, al espíritu…
Son una vía espiritual de curación, esto no debemos de olvidarlo jamás.
Con gran frecuencia el elaborador experimentado no encuentra a la planta…es la planta la que le encuentra a él…Y esto es maravilloso.
Supongo que debe haber » elaboradores de plano » que miran sobre el plano donde crece tal o cual flor y se lanzan como coleccionistas de mariposas a por ellas…
No es nuestro caso, para nosotros es una vivencia, un encuentro entre amigos…en muchas ocasiones inesperado y conmovedor…Y muchas veces aleccionador…
Dedicamos mucho tiempo a cada encuentro esencial con nuestras plantas…en parte porque sus tiempos no son los nuestros…
Y no me cabe duda alguna: trabajamos con flores porque, más a allá de cualquier concepto o consideración comercial, somos dignos de ellas…
Un saludo.
hola a todos los que esteis pensando en usar remedios florales, las esencias son estupendas, yo las uso para tratar problemas de todo tipo en mis pacientes y los resultados son magníficos…y el trato inmejorable. Me alegro mucho de haberlas encontrado.
Muchas gracias Blanca por tus amables palabras, nos llena de satisfacción y alegría saber que estás contenta y te gustán.
Nuestras esencias están elaboradas de forma muy cuidadosa, amorosa y delicada como son las propias flores.
Es lo que todos deseamos, ayudar adecuadamente a nuestros pacientes y personas necesitadas y que los que nos compreis os beneficieis de ello.
Saludos
Gotas de Flores