¡Hola! Soy Laure Ferrié
Se dice que “caminando se hace el camino”.
Creo que esta frase resume mi vida.
Soy francesa y aquí me tienes, en un pequeño pueblo de la Sierra de Guadarrama, rodeada de naturaleza y con mi familia (mi compañero, nuestros 4 hijos, nuestros perros, gatos, conejo y flores, muchas flores).
No todo es un camino de rosas, y lo que a veces nos parece maravilloso en lo cotidiano no es fácil. No es fácil tratar de criar a tus hijos, una se agobia muchas veces, se preocupa, se impacienta… todas estas emociones y más las conozco muy bien porque las estoy viviendo cotidianamente.
Por supuesto conozco también el otro lado: las risas, los mimos, el amor, las charlas interminables, las confidencias….
Por eso, toda la experiencia que he acumulado a lo largo de la crianza de mis hijos, en su evolución en la adolescencia y ahora en su vida adulta ( aunque me quede una pequeña de 10 añitos) me está sirviendo para poder ayudar a otras familias, a otros bebés y niños recibiéndolos en consulta y apoyándolos con las Flores de bach que elaboramos.
Porque tod@s vivimos situaciones emocionales difíciles o complicadas y encontrar a una persona que sepa escucharte y apoyarte en tu vida cotidiana es muy importante.
Si puedo ser esta persona me alegro. Puedes contactar conmigo para una consulta. Mi whatsApp es +34 600 37 39 36
Conocí las Flores de Bach a través de José, mi compañero y elaborador de Gotas de Flores, nuestra marca, hace ya unos 30 años…Y tengo que reconocer que mi carácter analítico no me dejaba entender que la esencia de una flor podía ayudarme a sentirme mejor.
Y sin embargo, las Flores de Bach han sido una revolución en mi vida. Las he probado y poco a poco me he dejado enamorar por su poder, por su energía. No pude más que reconocer su efectividad y reformular mi pensamiento.
Las Flores de Bach me han permitido abrirme a la espiritualidad, a la energía, al amor en definitiva. Así qué si dudas en tomarlas, te entiendo perfectamente. A veces es necesario dejar la mente, y dejarse llevar. Las sorpresas son gratas. Las Flores de Bach no tienen efectos segundarios así que puedes hacerlo con tranquilidad. Eso sí no dejes tu medicación.
Para más información te puedo contar que me formé como Economista (estoy licenciada y todo) y que me vine a España para preparar la gran Expo de Sevilla de 1990… por cierto visité Sevilla por primera vez unos cuantos años después… ya que mi compañero se cruzó en mi camino… el camino se hace al andar…
Dejé la economía (o ella me dejó a mi) y seguí poco a poco el camino de las Flores. Primero tomándolas, formándome y siguiendo a José mientras elaboraba. Me llegó el momento de formar a terapeutas en el Centro Edward Bach, atender en consulta a madres, hijos… y todo esto viviendo las flores en mi vida cotidiana.
Y aquí estoy, aprendiendo todos los días, de las flores, de la vida, de la pareja, de los hijos…. Y de informática también… cuando empezamos con las flores no existían ni móviles, ni tablets, ni portátiles, ni…. ¡el teléfono tenía hilo! Así que no dudes en abrirte a algo nuevo, la vida es aprendizaje, la vida es amor.
Te puedo recibir en mi casa con tu hijo, con tu bebé pero si estamos viviendo lejos la una de la otra te puedo atender por Móvil, What´s App, Skype o Zoom. Como mejor te venga. Hablaremos de tú a tú, tranquilamente. Estoy aquí para escucharte, para ayudarte.
Es normal tener miedos, preocupaciones…
Pero deja que estas emociones no te bloqueen.
Si quieres saber cómo trabajo, mira este apartado de la web : Consulta para la familia