Magia de la naturaleza
La magia de la naturaleza ha tomado una forma preciosa hoy. La primavera y el invierno se han encontrado. Totalmente mágico.
Una belleza extraordinaria para disfrutar.
¿Se habrá adelantado la primavera o se habrá retrasado el invierno?
No sé si merece la pena poner debate en ello; lo que sí me interesa es que no existe UNA verdad, cada uno creemos que nuestra manera de ver las cosas es la correcta….y quizás no…
Tratar de entender el punto de vista del otro, ponerse en su pellejo nos ofrecerá oportunidades de ampliar nuestra manera de pensar y de ver la vida.
Mi verdad es que la vida es mágica, que nos reserva sorpresa si sabemos mirar o si nos gusta interpretar los acontecimientos de una manera o de otra.
Por eso voy a compartir contigo una anécdota mía. Ayer pinté el pasillo. Es un pasillo largo, estrecho y lo pinté de blanco. Pero para tapar pinturas antiguas tuve que poner 2 capas de pintura y todavía me falta trabajo. Y esta noche soñé que necesitaba más blanco, más blanco…. Al despertarme todo el patio estaba blanco… ¡¡de nieve!!
Para mi eso también es magia. ¿ Y para tí, qué es la magia?
Flores de bach y magia de la naturaleza
Aproveché el paseo matutino para sacar unas fotos, hacer un vídeo ( por supuesto después de haber jugado con mi hija en la nieve).
Este vídeo al principio se hacía para compartir con vosotros este espectáculo tan maravilloso de la magia de la naturaleza.
La magia de la naturaleza me llevó a reflexionar. Me vino en mente hablar de la flor de bach Impatiens – Impaciencia que nos reequilibra cuando nuestra impaciencia nos pone en peligro ( accidentes…) como estas florecitas bajo la nieve.
Ocurre algo muy bonito con la naturaleza. En cuanto la nieve se derrite, parece que todos los árboles se sacuden y dejan caer el exceso de nieve.
Disfrutar de la nieve, disfrutar de la vida y saber sacudirse de los excesos que nos dañan.
Un abrazo