Carolina Bescansa abrió la Caja de Pandora ayer al asistir al Congreso de los diputados con su bebé y no aceptar dejarlo en una guardería. Los comentarios no se hicieron esperar y hubo para todos los gustos.
Unos se sintieron ofendidos otros enfadados, chocados en lo más profundo de sus convicciones, y hasta se sintió celos y envidia: sí, envidia a que el protagonismo se lo llevase la madre del niño, celos porque unas no pudieron hacerlo así y tuvieron que conformarse en utilizar la guardería…
Lo que puede remover un bebé. Y por cierto, el pequeñito tan tranquilo, a gustito.¿porqué? porque estaba con su madre, rodeado de amor, protegido. Y este niño es el futuro de la sociedad, si la cuidamos tendremos una sociedad sana.
Miremos a los niños, dejemos de ser «adultos responsables y serios» y entenderemos que para ser feliz hace falta muy poco: amor, comida y protección. Nada más.. ¡qué raro… los animales también están felices con poco…. a ver… si el niño amamantaba… nos hemos olvidado algo:somos mamíferos…. es decir animales… así que necesitamos poco también…
Las flores de Bach Gotas de Flores nos pueden ayudar a estar sanos emocionalmente.